Acerca de SoftProyect Chile

Cada Diseño, Sitio Web, Sistema informático, son revisados previamente con cada uno de los clientes antes de ser instalados o puestos en marcha, esto para garantizar que el trabajo realizado sea el que realmente se solicitá, con los más altos estandares de calidad y diseño.

SoftProyect Chile se encarga de tener una relación cercana y leal para con sus clientes, manteniendo estrechas relaciones con cada uno de ellos, con el fin de mantenerlos informados y actualizados a las diferentes alternativas que a diario surgen, entregandoles un servicio personalizado y de confianza en todo momento.

Somos - Nuestra Empresa

#

SoftProyect Chile es una Empresa con mentalidad emprendedora y ganas de realizar proyectos y sistemas que hoy en día se hacen más necesarios para las diferentes empresas y personas que necesitan de una buena carta de presentación, desarrollando desde sitios webs dinámicos y atractivos incorporando modernas tecnologías hasta sistemas hechos a la medida desarrollados en plataformas web para un manejo total de la gestión interna de cada empresa.

El trabajo en equipo, la proactividad y ganas de seguir entregando productos de la más alta calidad, hacen de SoftProyect Chile una empresa vanguardista permitiendo que día a día sigamos en busca de nuevos e innovadores conocimientos por mejorar el servicio entregado.

MMisión : Queremos ser la empresa más innovadora dentro del mercado en cuanto a tecnologías de Información, entregando un producto o servicio de la más alta calidad manteniendo siempre satisfechos a nuestros clientes.

VVisión : Posicionarnos como la empresa lider en sistemas de informática, aportando fuertemente a las areas de Marketing e Información, convirtiendonos en una plataforma de innovación para Chile.